


Paul Allen
nació el 21 de enero de 1953 en Seattle, Washington, Estados Unidos. Junto a
Bill Gates creó la empresa Microsoft. Desde los 14 años empezó su gusto por los
ordenadores. Paul fue a la Universidad Estatal de Washington, que dejó 2 años
después de ingresar a esta para dedicarse a la empresa de software, Microsoft. En
1983 se vio obligado a renunciar en la empresa ya que le detectaron la
enfermedad de Hodking, que tras varios meses de quimio terapia le dieron un
trasplante de medula ósea.
MICROSOFT OFFICE


APLICACIONES DE OFFICE
Microsoft Word: Es el procesador de texto de la suite de Office. Fue desarrollado por
Richard Brodie por Microsoft para el sistema operativo DOS en 1983.


Microsoft Excel: Es una aplicación de la suite de Office que maneja hojas o plantillas de
cálculo, que en un principio se llamó Multiplan, desarrollado por Microsoft para Mac en 1985.



Microsoft PowerPoint: Es una aplicación de la suite de Office para
desarrollar presentaciones visuales con
diapositivas con animaciones en sus textos e imágenes.


Microsoft OneNote: Es una aplicación de la suite de Office que desarrolla la toma de notas,
la recopilación de la información y la colaboración multiuso.



Microsoft Publisher: Es una aplicación de la suite de Office de
autoedición, a menudo considerado como un programa para principiantes de la
suite de Office Word.



Microsoft Outlook: Es una aplicación de la suite de Office que se encarga de la ofimática y
cliente de correo electrónico.


Microsoft Access: Es una aplicación de la suite de Office encargada de la gestión de base
de datos que recopila datos para un asunto en particular.



Microsoft InfoPath: Es una aplicación de la suite de Office usada para desarrollar
formularios de entrada de datos de XML.



Microsoft SharePoint: Es una aplicación de la suite de Office que sirve para
almacenar, organizar y compartir información de una manera práctica desde
cualquier dispositivo e ingresar a ella, y para esto solo se necesita Internet.



Microsoft Lync: Es una aplicación de la suite de Office que sirve como mensajería
instantánea, lanzada en 2010 como parte del paquete de Microsoft Outlook.

Microsoft Visio: Es una aplicación de la suite de Office de dibujo vectorial.


ACCESORIOS DE OFFICE

WordArt: Es
un accesorio de los programas de Office que inserta texto decorativo en el
Documento.
Clipart: Es
un accesorio de los programas de Office en el que se inserta imágenes pre-diseñadas en el Documento como son dibujos, películas, sonidos o
fotografías, para ilustrar un concepto.
Graphic: Es un
accesorio de los programas de Office en el que se insertan gráficas para
ilustrar y comparar datos en forma de columnas, círculos, barras, etc.
Organigramas(SmartArt):
Es
un accesorio de los programas de Office en el que se insertan elementos
gráficos como organigramas para comunicar información visualmente de una manera
diferente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario